ISO 9001:2015 - Sistema de Gestión de Calidad Certificado
ISO 9001:2015 - Sistema de Gestión de Calidad Certificado
Tenemos un mandato…
La ley Provincial 8835 'Carta del ciudadano' y la Ley 8836 de 'Modernización del Estado' establecen que 'debemos avanzar en el camino hacia la modernización y cambio de la gestión del sector público mediante la incorporación de modelos que aseguren eficiencia, economía y calidad. Obtener prestaciones y servicios públicos de calidad, efectivos para satisfacer sus necesidades y en plazos adecuados.
Tales prestaciones y servicios deberán prestarse mediante métodos y tecnologías modernos, centrados en la satisfacción del ciudadano y darán ayuda -de manera equitativa- a quienes más lo necesiten.'
Enfocados en este camino iniciamos la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en el año 2010, logrando la Certificación IRAM-IQNET para nuestro proceso de Sorteo en 2011.
Hoy el alcance de nuestro sistema, que abarca la generación del programa de sorteos, la realización de sorteos de los juegos Quiniela, Lotería y Toto Bingo en el salón de sorteos de Casa Central y la comunicación de los resultados de los sorteos, está registrado internacionalmente bajo el número 9000-4332 y recientemente, en función a uno de los objetivos definidos para el Año 2021 por las autoridades de LPCSE, la Sub-Gerencia Departamental de Slots junto a los equipos técnicos que integran la misma y con el permanente acompañamiento de la División Calidad y Mejora Continua obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 para el Proceso de Homologación de Slots bajo el Nª 9000-4332/1.
De esta manera profundizamos nuestro compromiso con la calidad para responder a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, trabajando cada día en el camino de la mejora continua.