NOTICIAS

RESULTADO SORTEO TICKETS NO GANADORES QUINIELA- CASA CENTRAL

El Sábado 13 de Enero se llevó a cabo en el Salón de Actos de Lotería de Córdoba, el Sorteo de Tickets No Ganadores de Quiniela, en esta oportunidad, participaron los correspondientes a las Agencias dependientes de CASA CENTRAL: 

Ganador $7.000:

Angela Lebron   DNI Nº: 4.855.737 

Ganadores $ 2000

Lorena Ferreyra DNI Nº: 25.932.078

Alicia Nasrala DNI Nº: 16.422.647

Matilde Krawczyhski  DNI Nº: 2.791.084

Graciela Cuenoz DNI Nº: 18.455.441


Oscar Ramos  DNI Nº: 92.068.413

 

MÁS NOTICIAS

MAÑANA LLEGAN LOS REYES A LOTERIA DE CÓRDOBA!!

El miércoles 17 de Enero se realizará el sorteo Especial de Reyes y vos podés ser el nuevo millonario!!!  Este año, los Reyes traen más de $34.500.000 en premios!!!  El primer premio

[VER MAS]
Conocé a los ganadores del TOTO BINGO

El domingo 14 de Enero se realizó el Sorteo Nº 1186 de TOTO BINGO y el Ganá o Ganá, premio que siempre sale, fue vendido en tres Agencias diferentes la Nº 10236

[VER MAS]

ZONA AUDIOVISUAL

04/05/2017
Entrevista Dr. Raúl O. Costa

ACCESOS RÁPIDOS

¿Tengo Premio?JuegosDONDE ESTA MI BILLETE?Programa de Sorteos

PANEL PRIVADO

Personal de Lotería

[ click aquí ]

SIGNIFICADO DE LOS NROS.

[ click aquí ]

DENUNCIAS ANÓNIMAS - JUEGO CLANDESTINO - 0800-555-0606

En cada apuesta hay un sueño. Apostá al juego oficial

Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina

Esta Asociación cuenta con cuarenta años de experiencia prestando permanente apoyo a sus Asociados en todos los aspectos referidos a la explotación de los juegos de azar en el ámbito del territorio argentino, con el importante protagonismo de las Comisiones de Trabajo.

[ click aquí ]

Cámara de Loteros y Agentes de Juegos de la Provincia de Córdoba

Esta entidad privada representa a los agentes de juegos autorizados por Lotería de Córdoba S.E. Con el compromiso de directivos y trabajadores, presta servicios de valor a sus miembros dando respuesta a todas las necesidades de sus asociados.

[ click aquí ]

Epa! ¿y si ahorramos en energía, papel y agua?

Epa! Mirá que fácil es ahorrar es una campaña que apunta a la concientización sobre el ahorro de la energía, el papel y el agua dentro de las empresas. Para darle un mensaje positivo al personal y a la comunidad, esta nueva iniciativa ya sumó la colaboración de la Lotería de Córdoba.

[ click aquí ]
AVISO LEGAL: Lotería de Córdoba S.E. se reserva todos los derechos sobre la presente página y todo su contenido. Queda establecido que toda información contenida en el Sitio Web Institucional, debe ser considerada como informativa, quedando como auténticos y legalmente veraces los extractos oficiales y documentación emitida por Lotería de Córdoba S.E.