NOTICIAS

Noticias

LA PROVINCIA CELEBRÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA PATRIA

El Presidente de Lotería, Héctor Trivillin, participó de los actos oficiales encabezados por el Gobernador Juan Schiaretti, en conmemoración del 202°; aniversario de la independencia de la Patria.

Los festejos patrios comenzaron en la noche del día 8 de julio con la Velada de Gala en el Teatro Real, donde Los Nocheros cantaron el Himno Nacional Argentino.

En la mañana del 9 de julio, el acto se inició con el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Córdoba, en la explanada del Centro Cívico, y continuó con el tradicional saludo protocolar del Gobernador.

Finalmente, y ante más de 45 mil personas, se desarrolló el desfile Cívico – Militar que contó con 2.500 efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Provincial Antinarcotráfico, entre otros.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, del intendente Ramón Mestre y miembros de Tribunal Superior de Justicia.

VOLVER