NOTICIAS

Noticias

LOTERÍA SORTEÓ A LOS INSCRIPTOS EN EL PLAN "MÁS 45 VOLVER A TRABAJAR"

En nuestro auditorio de Lotería se realizó el sorteo del programa 'Más 45 Volver a Trabajar', que lleva adelante el municipio de Río Cuarto, iniciativa que posibilitará que cien personas entre 45 y 65 años de edad y que se encuentren desocupados, tengan la posibilidad de volver a insertarse al mercado laboral.

El acto público, que incluyó la nómina de 156 personas para un cupo de 100, se realizó bajo la modalidad electrónica contó con la fiscalización del escribano de nuestra Institución, Marcelo Bertotti.

Desde el municipio de la Capital Alterna de la Provincia se informó que los beneficiarios comenzarán la etapa de capacitación en el mes de septiembre para luego en octubre incorporarse a las empresas para desempeñar las tareas correspondientes.

El sorteo contó con la presencia de nuestro subgerente de Tecnología y Sistemas, Guillermo Trombotto y del Jefe de Departamento de la mencionada área, Nestor Bernasconi. Desde el municipio, estuvo presente la Directora de la subsecretaría Trabajo, Fany Furlán.

VOLVER