NOTICIAS

Noticias

CONTROLÁ SI TU TICKET NO GANADOR DE QUINIELA TIENE PREMIO!!

El martes 11 de septiembre efectuamos el primer sorteo de tickets no ganadores de Quiniela y repartimos 112 premios en toda la provincia!!

Podés controlar si fuiste uno de los ganadores, AQUÍ

Conservá tus tickets no ganadores de quiniela y participá de los sorteos!!

Recordá que todos los martes, a las 10:00 hs efectuaremos 14 sorteos simultáneos para que cada rincón de la provincia tenga las mismas posibilidades de ganar!!

Habrá un sorteo en cada una de las Delegaciones del interior de Loteria de Córdoba, - en el que participarán todos los tickets jugados en esa localidad y sus zonas de influencia - y dos sorteos en Casa Central: uno para los tickets jugados en la ciudad capital y otro para el resto (Alta Gracia, Rio Segundo, Carlos Paz, Jesús María, Sierras Chicas y sus respectivas zonas de influencia).

Qué tickets participan?

Participan, en forma automática, todos los tickets cuyos montos totales sean iguales o superiores a $20,00 (veinte pesos) que contengan al menos una apuesta a tres cifras, cuatro cifras y/o redoblona, emitidos por Agencias Plus y que no hayan obtenido premio.

Cómo y cuándo se sortea?

Se trata de un Sorteo Electrónico, que se efectúa cada martes, entre todos los tickets no premiados jugados entre los días lunes y sábado de la semana anterior.

Para determinar los ganadores, se considerará el número de 16 dígitos que se encuentra al pie del ticket.

No se necesitará de ninguna acción por parte del apostador, ya que su ticket no premiado participará de manera automática.

Cuáles son los premios y dónde se cobran?

Hay 112 premios semanales:

16 de $ 1000, 32 de $ 750 y 64 de $ 500

Todos los premios son efectivo y se cobran en la Agencia donde se efectuó la jugada.

Cómo conocer los ganadores y hasta cuándo se puede cobrar el premio?

Los extractos de cada sorteo estarán exhibidos en las Agencias Oficiales y publicados en www.loteriadecordoba.com.ar

El ganador tendrá quince (15) días corridos para presentarse con el ticket en la agencia y cobrar su premio. Vencido ese plazo, el premio se considerará prescripto.

VOLVER