NOTICIAS

Noticias

SE PRORROGA LA COMPULSA ABREVIADA ELECTRÓNICA

Lotería de Córdoba informa que el actual proceso de Compulsa Abreviada Electrónica para la adquisición de un 'Sistema Integral de Impresión y Digitalización' se prorroga hasta el próximo 25 de septiembre.

Inicialmente, el plazo para la presentación de los interesados en la Compulsa finalizaba el próximo viernes, fecha que fue modificada por disposición del Directorio, a pedido de los proveedores.

Los oferentes interesados, que deberán estar inscriptos en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE), podrán ingresar al sitio web mencionado y acceder a los pliegos correspondientes.

Esta nueva modalidad de compra que dispone Lotería obedece a las modificaciones introducidas en el Nuevo Reglamento de Contrataciones de la empresa, a fin de aggiornarse y adaptarse al mundo actual y moderno, siendo por eso un objetivo fundamental del Directorio expresar transparencia basada en la publicidad y difusión de las contrataciones, así como utilizar las tecnologías informáticas con eficiencia y economicidad en la aplicación de los recursos públicos.

De esta manera, por disposición del Directorio, Lotería acude a esta moderna herramienta del Estado Provincial para la adquisición de insumos de bienes y la contratación de servicios, haciendo uso a la vez del Registro de Proveedores del Gobierno de la Provincia a fin de ampliar la recepción de ofertas al momento de realizar una contratación.

VOLVER