NOTICIAS

Noticias

SE PRESENTÓ EL GORDO DE NAVIDAD EN PUNILLA

El Vicepresidente de Lotería, Raúl Costa, presidió el lanzamiento del Gordo de Navidad de Lotería de Córdoba en la ciudad de La Falda.

La fiesta de presentación del Gordo tuvo lugar en el histórico hotel Eden y contó con la presencia de la red de venta de la región y de nuestro jefe de Delegación de Cosquín, Sebastián Herrero.

'Venimos con la mejor expectativa', dijo Costa al presentar el producto. El funcionario fundamentó sus palabras en el esfuerzo que Lotería en esta emisión ya que mantiene el valor de las fracciones, pero duplica la cantidad de premios respecto al año pasado y los valores de los premios se incrementan en un 33% respecto a la última edición de Navidad.

'El Sale o Sale es un gran atractivo', afirmó Costa, quien aseguró que la empresa confía en el esfuerzo de los agencieros por vender el Gordo.

A su turno, Herrero informó que las fracciones ya están disponibles en la red de venta, así como también las que se compran de manera digital, posibilitando a los interesados adquirir números o terminaciones que los interesados desean.

VOLVER