NOTICIAS

Noticias

EL GORDO DE NAVIDAD CRUZA LA FRONTERA PROVINCIAL

Más de 200 agencieros puntanos participaron del lanzamiento del Gordo de Navidad en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Nuestro Subgerente Comercial, Marco Toriano, quien presidió la presentación del producto en ambas ciudades, manifestó su satisfacción por esta emisión del Gordo, resaltó el gran esfuerzo que hace Lotería manteniendo el valor de la fracción en el mismo precio que el año pasado y subrayó la cantidad de premios que esta edición ofrece.

'Esta emisión contará con nueve sorteos de modalidad Anticipada que se realizarán cada miércoles a partir del próximo 24 de octubre y hasta el 19 de diciembre. En cada Anticipada se sortearán diez premios: Un Nissan March, una moto scooter Kymco, dos premios de $50 mil y seis premios de $20 mil. Y el sorteo final será el 28 de diciembre, con 20 millones de pesos', afirmó Toriano, quien recalcó que en todos los casos los premios 'salen o salen'.

'Esta apuesta que hace Lotería de mantener el valor de la fracción, pero a la vez incrementar la cantidad de Anticipadas respecto al año pasado y el valor de los premios, es un gran aliciente para que la red de venta de San Luis se interese por vender el Gordo', dijo Toriano.

De la presentación participaron Martín Vilchez, Jefe de Lotería de San Luis; Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis; Emilia Bustos, Gerente de Caja Social de San Luis y Guillermo Villegas, Área Comercial de Lotería de San Luis, entre invitados especiales y público presente.

VOLVER