NOTICIAS

Noticias

MÁS DE 250 JÓVENES COMENZARON A DESPEDIR EL "JUGAR PARA CRECER 2018"

Más de 250 chicas y chicos de diversas escuelas secundarias de Córdoba Capital participaron de una jornada futbolística en las instalaciones del Mario Alberto Kempes, dando comienzo así al cierre de los encuentros de capacitación del año 2019, del programa 'Jugar para Crecer, Crecer Jugando'.

Estas jornadas tendrán continuidad los días 9 y 23 de noviembre, con actividades deportivas que incluyen habilidades artísticas y demostración de talentos en diversas disciplinas. Las escuelas del interior provincial ya están haciendo sus respectivos cierres de capacitación a nivel local, confluyendo todas las escuelas, el último día, en el Kempes.

El equipo técnico del área Juego Responsable trabajó arduamente para el desarrollo y organización de esta jornada que culminó con gran éxito, merced al trabajo y participación de los coordinadores y de los multiplicadores, quienes a lo largo de esta etapa se fueron capacitando, para luego volcar sobre los jóvenes herramientas vinculadas al trabajo en equipo y a las buenas conductas no sólo en el deporte, sino también en la vida.

En a jornada del viernes se coronaron como campeones los varones del IPEM 174 y las chicas del ipem 18.

Cabe recordar que la promoción y prevención sobre las Tics que el Departamento Juego Responsable de la Lotería de Córdoba SE desarrolla desde el año 2012.



VOLVER