NOTICIAS

Noticias

TRIVILLIN ASISTIÓ A LA FIRMA DEL "COMPROMISO VERANO 2019"

El Presidente de Lotería, Héctor Trivillin, asistió al acto que presidió el Gobernador Juan Schiaretti, donde se firmó el 'Compromiso Verano 2019', que consiste en una serie de acciones y medidas a ejecutar para una temporada estival exitosa en las serranías de la provincia.

Así, los turistas que visiten nuestra Provincia durante el verano, o bien cordobeses que elijan a las sierras como lugar de descanso, podrán acceder a importantes descuentos y promociones, como una forma de alentar la llegada de visitantes.

El evento, que tuvo lugar en el Eleton, de Villa Carlos Paz, reunió a intendentes y secretarios de turismo, autoridades de organismos oficiales, instituciones bancarias, cámaras, asociaciones, entidades intermedias, empresarios del rubro e instituciones académicas afines.

'Estoy seguro que vamos a tener una temporada que va a ser mejor que la del año pasado; y la vamos a tener porque cuidamos Córdoba', expresó el mandatario provincial.

A continuación se informan los beneficios que tendrán los turistas en Córdoba:

Beneficios Banco de Córdoba

En el marco de este 'Compromiso Verano 2019', el Banco Provincia de Córdoba extenderá hasta el 31 de marzo del 2019 los siguientes beneficios para sus clientes:

Hotelería: Hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por 'Banco de Córdoba', Costo Financiero: 0% (Cero por ciento).

Parques Recreativos: Hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo Financiero: 0% (Cero por ciento).

Teatros: 10% (diez por ciento) de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo Financiero: 0% (cero por ciento).

Festivales: 20% (veinte por ciento) de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta seis (6) cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo Financiero: 0% (cero por ciento). Festivales incluidos: Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Folklore de Cosquín, Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y Festival de Peñas de Villa María.

Gastronomía: 20% (veinte por ciento) de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba. Aporte del ahorro: 100% (cien por ciento) a costo y cargo del Banco de Córdoba.

Transporte Interurbano: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo Financiero: 0% (cero por ciento). Para mayor información ingresar a www.bancor.com.ar

Beneficios Banco Macro

En el mismo sentido, hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: Visa, MasterCard y Amex.

Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40%, a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: Visa, Amex, MasterCard.

Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: Visa, MasterCard y Amex.

VOLVER