NOTICIAS

Noticias

GORDO DE NAVIDAD: MÁS CORDOBESES DISFRUTAN DE SUS PREMIOS!!!

El vicepresidente de Lotería, Raúl Costa, entregó las llaves del Nissan March 0 kilómetro a Fernando Montecino, flamante propietario del automóvil sorteado en el séptimo sorteo por modalidad Anticipada del Gordo de Navidad, el pasado 5 de diciembre.

A su vez, se hizo la entrega del Nissan March correspondiente al Sexto Sorteo por Compra Anticipada, Cristina Alejandra Teijeiro, quien recibió de la mano de Costa las llaves de su nuevo 0km. El mismo fue ganado con el número 13172 Fracción 01, que adquirió en la Agencia Nº 151 ubicada en Bv. Chacabuco 8 de nuestra ciudad capital.

También la señora Noelia Cuassolo, quien ganó el pasado 12 de Diciembre con el número 24223 Fracción 02 un Nissan March 0km, nos visitó en nuestra casa central y se llevó su premio por compra anticipada del Gordo de Navidad 2018. El billete fue vendido en la agencia 2431 ubicada en la calle 25 de Mayo 1107 de la localidad de Oncativo.

En la oportunidad, Costa puso en valor el esfuerzo que hizo Lotería en esta última emisión del Gordo ya que se mantuvo el precio de la fracción respecto al año anterior, pero se duplicó la cantidad de premios.

Vale recordar que el Gordo de Navidad de Lotería contó con 90 premios por compra Anticipada que Lotería sorteó cada miércoles, a partir del 24 de octubre y hasta el 19 de diciembre.

En cada Anticipada se sortearon 10 premios que salen o salen: un auto cero kilómetro Nissan March; una moto scooter Kymco, dos premios de $50.000 y seis premios de $20.000.

En total, en el Gordo de Navidad 2018 se realizaron nueve sorteos de modalidad Anticipada, por lo que en total se sortearon nueve automóviles, nueve motos y $1.980.000 pesos, antes del gran premio final de $20 millones.

Felicitamos a los ganadores!!!

VOLVER