NOTICIAS

Noticias

REUNIÓN DE LA UNIDAD COORDINADORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y JUEGO RESPONSABLE

Con la participación de representantes de once provincias, tuvo lugar el pasado 15 de marzo un encuentro convocado por la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable.

La jornada se realizó en la sede de Lotería de Córdoba y fue presidida por el Jefe del Departamento de Juego Responsable de nuestra Entidad, Dr. Raúl Quiroga.

Con la exposición de oradores de Loteria de Catamarca, LotBA, provincia de Buenos Aires Corrrientes, La Pampa y San Luis se efectuó una revisión pormenorizada de la actualidad de todos los programas de Juego Responsable vigentes,

Una de las principales definiciones del encuentro tuvo que ver con la decisión de actualizar el Glosario de Términos para RSE y para JR y utilizar un glosario general en cada provincia. Fue destacada la participación de la Cra. Silvia Ordoñez de Loteria de Cordoba en ese sentido.

La mayoría de las jurisdicciones presentes dieron a conocer sus Jornadas de Capacitación previstas para el año en curso, con lo que quedó plasmado un año intenso de trabajo en lo que a Responsabilidad Social se refiere,

VOLVER