Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

EL GORDITO EFECTIVO ADEMÁS DE MILLONES TAMBIÉN SORTEA FRACCIONES!!

Como es habitual, todos los billetes del Gordito de Invierno se encuentran disponibles en las agencias oficiales de Juego. Alli podrás adquirir las fracciones que desees y participar semanalmente de los sorteos por compra anticipada que,en esta oportunidad, reparten $ 550.000 en efectivo!!

Pero también podrás participar gratuitamente del sorteo de una fracción y acceder a todos los sorteos por compra anticipada y al sorteo final!!

Cada semana, desde el 1 de julio hasta el día 22 de ese mes, sortearemos 10 fracciones del Gordito Efectivo, a razón de una por persona!

Los interesados en participar del sorteo del Gordito Efectivo deberán ingresar a www.loteriadecordoba.com.ar/unafraccion y seguir los pasos indicados en el formulario.

Los ganadores de las fracciones están habilitados para participar de todos los sorteos remanentes. (No podrán participar del concurso los organizadores, ni los titulares y/o apoderados de las Agencias Oficiales, ni los empleados de la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado.)

Cabe recordar que esta emisión del Gordito Efectivo reparte 64 premios por compra anticipada que salen sí o síí!! Durante ocho semanas consecutivas cada Sorteo por Compra anticipada entrega un premio de $300 mil; tres premios de $50 mil y cuatro premios de $25 mil todos en efectivo y libres de gastos e impuestos.

El sorteo final del 24 de Julio pondrá en juego un primer premio de $ 10 millones, un segundo premio de $1 millón, un tercer premio de $750 mil; un cuarto premio de $500 mil; un quinto premio de $300 mil; cinco premios de $100 mil y 10 premios de $75.000 c/u.

En un esfuerzo de Lotería de Córdoba, el valor de la fracción del Gordito Efectivo es $200 y del billete entero $2.000, manteniendo el mismo precio del último sorteo extraordinario de Navidad.

VOLVER