Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

EL GORDO DE NAVIDAD LLEGÓ A TODAS PARTES!

Con una amplia convocatoria de la red de ventas, Lotería de Córdoba realizó el lanzamiento del Gordo de Navidad 2019, en todas las Delegaciones del interior provincial y en las provincias de Jujuy, San Luis y Santa Fe (Rosario).

Funcionarios de la Institución presentaron en detalle el programa de premios del producto que, este año, pone en juego más de 178 millones de pesos en premios y ofrece como premio mayor $ 30.000.000 que salen sí o sí.

También se dio a conocer la campaña publicitaria que acompañará al Gordo durante toda su vigencia, bajo el slogan 'ES AHORA'.

Los lanzamientos se llevaron a cabo en las ciudades de Bell Ville, Corral de Bustos, Cosquín, Cruz del Eje, Laboulaye, Las Varillas, Oncativo, Rio Cuarto, Rio Tercero, San Francisco, Villa Dolores y Villa María.

También se visitaron las ciudades de Villa Mercedes, San Luis, San Salvador de Jujyy y Rosario, jurisdicciones que comercializan esta emblemática emisión de Lotería, cuyo sorteo final se realizará el viernes 27 de diciembre.

VOLVER