Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

EL GORDO DE NAVIDAD ADEMÁS DE MILLONES SORTEA FRACCIONES!!

Como es habitual, todos los billetes del Gordo de Navidad se encuentran disponibles en las agencias oficiales de Juego. Alli podrás adquirir las fracciones que desees y participar semanalmente de los sorteos por compra anticipada que,en esta oportunidad, reparten premios desde $ 50.000 a $ 1.000.000 en efectivo!!

Pero también podrás participar gratuitamente del sorteo de una fracción y acceder a todos los sorteos por compra anticipada y al sorteo final!!

Cada semana, desde el 1 de Noviembre hasta el día 26 de Diciembre, sortearemos 3 fracciones del Gordo de Navidad, a razón de una por persona!

Los interesados en participar del sorteo de las fracciones del Gordo de Navidad deberán ingresar a www.loteriadecordoba.com.ar/unafraccion y seguir los pasos indicados en el formulario.

Los ganadores de las fracciones están habilitados para participar de todos los sorteos remanentes. (No podrán participar del concurso los organizadores, ni los titulares y/o apoderados de las Agencias Oficiales, ni los empleados de la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado.)

Base y Condiciones
VOLVER