Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

ADVERTENCIA SOBRE POSIBLES ESTAFAS TELEFÓNICAS

Ante presuntas estafas telefónicas que invocando el resultado de algún juego de azar, solicitan a los apostadores depositar sumas de dinero para hacerse acreedores de un 'supuesto premio' con el que han sido favorecidos;

Se informa al público en general que:

1. Lotería de Córdoba S.E es la única Entidad que administra y regula el Juego en el ámbito de la provincia de Córdoba y, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, tiene suspendidas sus actividades desde el día 20 de Marzo de 2020, lo que implica que, desde entonces, no se realizan sorteos ni se comercializa ningún juego, propio ni foráneo (Quinielas, Loterías, Totobingo, Telebingo, Rebingo, Telekino, Quini 6, Loto) y todas las Agencias Oficiales se encuentran cerradas, hasta nuevo aviso.

2. Asimismo, se hace saber que las prescripciones de los juegos que sortearon antes del cese de actividades han sido prorrogadas, por lo que una vez que se levante la medida, quienes posean un ticket/cartón premiado podrán cobrar sus premios, presentándose el ganador con el comprobante de la jugada y su documento de identidad, en la Agencia Oficial donde efectuó la apuesta o donde Loteria indique oportunamente.

3. Lotería de Córdoba S.E. no toma contacto telefónico con los ganadores y solo utiliza sus canales oficiales de comunicación. (Página web y Redes Sociales)

VOLVER