Loteria | Noticias - Noticia

NOTICIAS

Noticias

Concurso de ideas para emprendedores tecnológicos y startups cordobeses

La Lotería de Córdoba comienza una etapa de digitalización tecnológica y por ello convoca a un concurso invitando a las diferentes startups y emprendedores tecnológicos para que brinden sus conocimientos e iniciativas.

'El objetivo es alcanzar los nuevos estándares tecnológicos globales existentes en las empresas líderes del mundo, y por este motivo, estamos invitando a startups y emprendedores tecnológicos cordobeses para que participen en un concurso de ideas en el proceso de modernización de la Lotería de Córdoba'.
Con estas palabras, el nuevo Presidente de la Lotería de Córdoba David Urreta, se refirió al concurso que se puso en marcha en busca de soluciones innovadoras y de triple impacto destinadas a modernizar aspectos de managment, comerciales, logísticos, operativos y de control de gestión, que buscarán hacer de Lotería una empresa digital y aún más eficiente.

Las propuestas de quienes deseen participar de este proyecto, podrán presentarse hasta el 1 de marzo de 2024 en la sede central de Lotería ubicada en calle 27 de abril 185 en día hábiles de 8 a 13 horas o envíando un mail a concursodeideas@loteriacba.com.ar con el asunto 'Propuesta de modernización de LPCSE'.

Dichos proyectos, deberán contener una breve descripción de objetivos, plazos, presupuestos y acciones a desarrollar que serán estudiadas por destacados profesionales de la Provincia.

VOLVER