JUEGOS

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el LOTO con JACKPOT?

Se trata de una nueva modalidad que suma a los 6 (seis) números de la apuesta 'TRADICIONAL' y 'DESQUITE', 2 (dos) números más para participar de otro sorteo en el cual se extraerán 2 (dos) bollilas llamadas ' JACK', del 0 al 9.

¿Existe un premio estímulo para el agente que venda el cupón ganador del JACKPOT?

Los vendedores del 1º premio (6 + 2 aciertos) recibirán como estímulo un mínimo asegurado de $25.000 (no tendrá tope), los vendedores de los premios 6 + 1 y 6 aciertos, recibirán como estímulo un premio fijo de $10.000 cada uno a distribuir en partes proporcionales entre los favorecidos en cada categoría. Dichos estímulos corresponderán tanto a la modalidad TRADICIONAL como a DESQUITE.

¿Los premios tienen retenciones?

Todos los premios que superen el importe de $1.333,33 sufren una retención del 31% sobre el 90% del importe correspondiente al premio con motivo de la aplicación del ¿Gravamen de Emergencia a los premios de Sorteos y Concursos Deportivos¿ que fijan las leyes Nacionales Nº 20630 y 23351.

¿Cómo se conocen los resultados del sorteo?

Independientemente de la transmisión televisiva en directo, las agencias de Juego exhibirán los Extractos correspondientes, el día siguiente de efectuado el Sorteo.

¿Cuándo prescriben los premios?

La prescripción de este Juego opera a los 15 días corridos desde la fecha del sorteo.