Loteria | Juegos - Modalidad brinco

JUEGOS

¿Qué es?

Es un Juego de azar poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fé, surge como una modalidad del Quini 6 con la particularidad de generar sus propias condiciones de sorteos, programa de premios, etc. En el ámbito de la Provincia de Córdoba es comercializado por esta institución.

¿Cómo se juega?

El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el '00' al '39'. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador. El valor de la apuesta lo fija la Caja de Santa Fe mensualmente, al mes de Octubre del 2019 es de $ 35.

¿Cuándo sortea?

El Sorteo se lleva a cabo los días domingos a las 21:00 horas y se transmite en directo a todo el país por Crónica TV.

¿Cuáles son los premios?

Existen 4 (cuatro) categorías de premios sujetas a la concordancia de las 6 extracciones del Sorteo. Es decir que obtendrán premios aquellos cupones que hayan acertado 6, 5, 4, y 3 aciertos, los premios no son acumulativos entre sí. En caso de no registrarse ganadores con 6 (seis) y 5 (cinco) aciertos, el pozo pasa a integrar el próximo 1º (primer) premio.

¿Qué es el Brinco Junior?

Es un sorteo adicional con un único premio de $6.000.000 (seis millones) que sólo se obtendría con seis (6) aciertos, no acumulable en caso de no haber ganadores. Es sin costo para el apostador

¿Dónde se pagan los premios?

Toda apuesta premiada y realizada en Córdoba Capital e Interior cuyo importe no supere los $1.333,33 podrá ser cobrada en la agencia dónde se realizó. En caso de superar el monto citado y corresponda retener sumas tributarias deberá presentarse en la sede de Lotería de Córdoba y/o Delegación correspondiente, con documentación que acredite su identidad.

¿Cuántos ganadores puede haber del premio mayor?

Dado que el apostador selecciona los números para participar dentro del universo previsto, pueden existir múltiples ganadores de un premio, entre quienes se repartirá el monto asignado.