JUEGOS

Modalidad

¿Cómo se juega?

A través de la adquisición del cartón, que se comercializa en las agencias oficiales de la Provincia de Córdoba. El billete del Telebingo Cordobés cuesta $ 50, el mismo otorga chances de jugar en 3 (tres) rondas del sorteo cada semana. El cartón de juego posee tres columnas de juego, identificados por número de sorteo y número de cartón, contiene una combinación única de 15 números entre el 01 y el 90, seleccionados e impresos al azar pero con un orden dentro del mismo, que permite al participante identificarlos con facilidad. Durante el programa de TV, dedicado específicamente a ello, se comienza con la extracción de bolillas hasta que el sistema informático detecta e informa la aparición de ganadores de línea y bingo.

¿Cuándo sortea?

Sortea todos los Domingos a las 16:00 hs., siendo transmitido en directo en un programa especial de Canal 12 de Córdoba.

¿Cuáles son los premios?

Cada ronda poseerá la siguiente categoría de premios:

Línea: 5 aciertos.

Bingo (Cartón lleno): 15 aciertos.

PROGRAMA DE PREMIOS

Premios a las líneas de cada ronda $ 10.000

Premios a los bingos de 1º y 2º ronda $ 20.000.-

Ronda 2 - BINGO DE ORO: un Automóvil 0Km que se sorteará a bolilla predeterminada.

Premio al bingo de 3º ronda $50.000

Ronda 3 - POZO ACUMULADO: premio en efectivo cuyo monto se incrementará semanalmente y se sorteará a bolilla predeterminada.

Premio a la terminación de número de billete: Otro Cupón

¿Qué es el premio a la terminación del número de billete?

Durante el programa se realizará un sorteo de dos bolillas (numeradas desde el 0 hasta el 9) y aquellos cupones que en la terminación de sus dos últimas cifras del número de billete coincida con las bolillas sorteadas, tendrá como premio 'Otro Cupón', el cual se podrá canjear en las agencias.

¿Los billetes no ganadores tienen premio?

Sí. Entre los billetes no ganadores se sortearán 5 premios de $1.000.

¿Dónde se pagan los premios?

Todos los premios de Telebingo se abonan a partir del tercer día hábil posterior a la realización del Sorteo, en la sede de la Lotería de la Provincia de Córdoba (en Córdoba: 27 de Abril 185. P.B. División Premios y en el Interior de la Provincia en sus respectivas Delegaciones), contra presentación del cartón.