JUEGOS

¿Que es?

Se tratan de Juegos de Resolución Instantánea.

¿Como se juega?

El público participa de estos Juegos, mediante la adquisición de uno o más cupones enmascarados.

El cupón consta de una o más zonas de Resolución, denominadas zonas de Juego, cubiertas por una máscara opaca inviolable.

La resolución de este juego es inmediata y realizada por el apostador. Se deberá raspar UNICAMENTE sobre la máscara de la zona de juego donde de acuerdo a la mecánica de resolución de cada serie, se resolverá el mismo.

Juego 1: El jugador deberá raspar la zona de juego en donde se esconden seis montos. Si TRES de ellos son iguales, el apostador gana ese monto.

Juego 2: El jugador deberá raspar la zona de juego en donde se esconden cuatro símbolos. Si TRES de ellos se repiten, el apostador gana el premio que figura al pie.

¿Dónde se pagan los premios?

Para el pago de los premios, el agenciero deberá asegurarse que el cupón contenga las tres letras correctas que se encuentran en posición variable en la zona de juego, según el siguiente detalle:

Otro Ticket: O-T-K

$16: D-C-S

$32 T-D-S

Todos deberán ser pagados por la agencia en el momento de vender el cupón premiado.

Premios Mayores

$65 S-C-N

$130 C-T-R

$260 D-S-S

$520 Q-V-T

$800 O-C-H

$4.000 C-M-L

$8.000 O-M-L

SUELDO $20.000 S-U-E

AUTO 0-K-M

La segunda instancia de validación, estará dada por el código de siete dígitos que se esconde en el pie debajo de máscara opaca de raspado.

Con estas dos instancias verificadas correctamente, Usted tiene la certeza absoluta de que el cupón es válido y por lo tanto, el ganador podrá proceder al cobro del importe que figura en el mismo.

Estos pueden ser cobrados en la agencia de juegos, o bien en la Casa Central de Lotería de Córdoba (calle 27 de abril 185, Sección Pago de Premios) y Delegaciones del interior de la provincia.