Preguntas Frecuentes
¿Qué implica la reconversión de mi agencia?
Implica adaptar tu agencia a la nueva imagen de Lotería de Córdoba, lo que incluye cambios en la señalética, decoración y mobiliario.
¿Cuál es el plazo para realizar la reconversión?
Al ser un programa voluntario, no hay un plazo establecido para que todas las agencias adopten la nueva imagen; aunque, una vez que la Agencia decida encarar el proceso de reconversión, hay un plazo de hasta 45 días para que el proveedor termine la obra.
¿Qué pasará con mi agencia durante el proceso de reconversión?
Durante el proceso, tu agencia seguirá funcionando con normalidad, aunque es posible que haya algunos momentos en los que se deban realizar ajustes menores.
¿Por qué es importante adoptar la nueva imagen?
La nueva imagen brinda mayor visibilidad y reconocimiento a tu agencia, fortalece la marca de Lotería de Córdoba y te permite ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.
¿Qué elementos incluye la nueva imagen?
La nueva imagen incluye un nuevo logo, paleta de colores, tipografía, materiales gráficos y elementos decorativos.
¿Dónde puedo encontrar los materiales de la nueva imagen?
Los materiales de la nueva imagen están incluidos en el Manual de Marca de proporcionado disponible en el siguiente enlace: https://www.loteriadecordoba.com.ar/programa-de-reconversion-voluntaria?extracto=77646
¿Qué tipo de soporte recibiré durante el proceso de reconversión?
La Lotería de Córdoba acompañará con un equipo exclusivamente destinado a trabajar en este programa. Podrás comunicarte con el equipo de Lotería de Córdoba encargado del programa de reconversión al mail imagenagencias@loteriacba.com.ar o al WhatsApp 351 706-0748