JUEGOS

Modalidad

¿Qué es el Toto Bingo?

El Toto Bingo, es un billete preimpreso con dos zonas de juego que le permite al apostador participar con un mismo billete de dos juegos distintos, brindando más oportunidades para jugar y ganar.

¿Cómo se Juega?

A través de la adquisición del cartón, que se comercializa en las agencias oficiales de la Provincia de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, Provincia de Santa Fe, San Luis y Jujuy. El billete del Toto Bingo cuesta $ 20 y otorga chances de jugar en dos juegos que se resuelven diferenciadamente durante el sorteo cada semana.

El cartón de juego, identificado por número de sorteo y número de cartón, posee 2 zonas de juego, denominadas GANÁ O GANÁ (Juego 1) con la modalidad Sortea hasta que Sale y POZO MILLONARIO ( Juego 2 ). Durante el Sorteo, se comienza con la extracción de bolillas para el Juego 1 hasta que el sistema informático detecta e informa la aparición de ganadores y luego se efectúa la extracción de bolillas para el Juego 2 .

¿Cuándo sortea?

El sorteo que se lleva a cabo los días domingos a las 12:00 hs.

¿Cuáles son los premios?

Se establecen distintas categorías de premios de acuerdo a los aciertos de las diferentes modalidades de Juego, a saber:

JUEGO 1 GANÁ O GANÁ:

Tiene una combinación de 4 (cuatro) números de dos cifras, ya impresos en el cartón, tomados de un universo de 54 (cincuenta y cuatro) números (entre el 01 y el 54).

Se realiza una extracción de 4 (cuatro) bolillas sin reposición. En caso de no existir ningún billete cuya combinación coincida exactamente con la combinación formada por las 4 (cuatro) bolillas extraídas en el sorteo se procederá a la extracción de bolillas extras hasta que alguno de los billetes complete los 4 (cuatro) aciertos.

El premio mayor, completando los 4 aciertos del cartón es de $ 100.000 y se dividirá proporcionalmente entre todos los ganadores resultantes de dicho sorteo.

JUEGO 2 POZO MILLONARIO:

Se trata de 12 (doce) números de 2 (dos) cifras, tomados de un universo de 24 (veinticuatro) números del 01 (uno) al 24 (veinticuatro), contando además con una combinación extra, de 1 (un) número de 2 (dos) cifras, tomado de un universo de 24 (veinticuatro) números (BOLILLA ESTRELLA).

Se extraerán 12 (doce) bolillas, sin reposición. Finalizado esto se repondrán las bolillas y se extraerá 1 (una) bolilla adicional (Estrella).

Se establecen para la ZONA DE JUEGO 2 las siguientes categorías de ganadores:

12 (doce) aciertos: el billete cuya combinación coincida exactamente con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.

11 (once) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (1) un número con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.

10 (diez) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (2) dos números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.

9 (nueve) aciertos: el billete cuya combinación difiera en (3) tres números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.

Cero aciertos: el billete cuya combinación difiera en todos sus números con la combinación formada por las (12) doce bolillas extraídas en el sorteo, sin tener en cuenta la bolilla ESTRELLA.

Bolilla Estrella: el billete cuya combinación no alcance alguna de las categorías de premios anunciadas anteriormente, y cuyo número de bolilla estrella coincida con el extraído en el sorteo bajo este concepto.

JUEGO 3 NÚMERO DE BILLETE: el billete cuyo número coincida con el número sorteado, se hará acreedor a una motocicleta 0 KM.

¿Qué es la bolilla estrella?

Se trata de 1 (un) número de 2 (dos) cifras, tomado de un universo de 24 (veinticuatro) números que premia con la reposición del cartón ¿ siempre y cuando el cartón no obtenga ninguna otra categoría de premio.

¿Cuál es el premio a 0 (cero) aciertos?

El premio a 0 (cero) aciertos se establece en una renta fija de 24 (veinticuatro) premios de $ 10.000 (pesos diez mil), a razón de 1 (uno) premio por mes, que se abonará al ganador dentro de los primeros 10 (diez) días de cada mes. Si existiera más de un ganador de esta categoría, no se dividirá el premio, sino que se otorgará idéntico beneficio a cada uno de los ganadores.

¿Dónde se pagan los premios?

Los premios serán abonados a partir del tercer día hábil posterior a la realización del sorteo.

Los premios menores a $ 1.333,33 serán abonados por las Agencias de Juegos. El premio de $ 100.000 y los premios mayores a $ 1.333,33 serán abonados por la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. y/o sus Delegaciones del interior provincial.