JUEGOS

EXTRACTOS QUINIELA NO GANADORES


SORTEO TICKETS NO GANADORES DE QUINIELA

Participan del Sorteo No Ganadores de Quiniela, en forma automática, todos los tickets cuyos montos totales sean iguales o superiores a $20 (veinte pesos) que contengan al menos una apuesta a tres cifras, cuatro cifras y/o redoblona, emitidos por Agencias Plus y que no hayan obtenido premio.

Se trata de un Sorteo Electrónico, que se efectuará todos los días martes, en el que participarán todos los tickets no premiados jugados entre los días lunes y sábado de la semana anterior. Para determinar los ganadores, se considerará el número de 16 dígitos que se encuentra al pie del ticket.

Hay 112 premios semanales: 16 de $1000 (un mil pesos) 32 de $750 (setecientos cincuenta pesos) y 64 de $500 (quinientos pesos). Todos los premios son efectivo y se cobran en la Agencia donde se efectuó la jugada.

Se realizará un sorteo para cada una de las Delegaciones del interior de Lotería de Córdoba, - en el que participarán todos los tickets jugados en esa localidad y sus zonas de influencia - y dos sorteos en Casa Central: uno para los tickets jugados en la ciudad capital y otro para el resto (Alta Gracia, Rio Segundo, Carlos Paz, Jesús María, Sierras Chicas y sus respectivas zonas de influencia).

El ganador tendrá quince (15) días corridos para presentarse con el ticket en la agencia y cobrar su premio. Vencido ese plazo, el premio se considerará prescripto.