JUEGOS

Modalidad

¿Cómo se Juega?

Se participa mediante la adquisición del Billete de Lotería (que en la actualidad consta de 3 fracciones en sorteos ordinarios)- pudiendo adquirirse una fracción, dos fracciones o el billete entero. El costo es de $ 450- el entero y $ 150.- la fracción.

¿Cuándo sortea?

Los Sorteos son públicos, pudiendo ser presenciados por cualquier interesado, los días miércoles a las 21:10 horas en el Salón de Actos de nuestra Lotería (27 de Abril 185 - Córdoba).

Asimismo, los resultados del Sorteo se publican en el Extracto Oficial, que se encuentra en el mercado los días jueves y también está disponible en la red click aqui.

Programa de Juegos

¿Dónde se pagan los premios?

Los premios menores, por progresión, últimas cifras del primer premio y últimas 2 cifras del segundo y tercer premio, los pueden pagar las Agencias de Juegos. Los premios mayores pueden cobrarse en la División Premios de nuestra Lotería (27 de Abril 185) o en cualquier Delegación del Interior.

Los premios se abonan exclusivamente, contra presentación del Billete o Fracción correspondiente.

¿Cuántos ganadores puede haber del premio mayor?

Al tratarse de un billete entero que puede comercializarse fraccionado, el premio mayor puede ser compartido hasta por 3 (tres) personas, en Sorteos ordinarios.

¿Qué es la modalidad DE REBOTE?

Es la posibilidad de Jugar a la QUINIELA con las 3 últimas cifras de los billetes de Loteria NO PREMIADOS.

Si el número de tres cifras sale a primera en cualquiera de los 5 sorteos nocturnos de Quiniela de Córdoba (Cód. 3) de los días jueves, viernes, sábados, lunes y martes siguientes a la fecha de realización del sorteo podrás ganar $ 3.900.- por entero o $ 1300.- por fracción. (Los premios no son acumulativos).